jueves, 24 de octubre de 2013

Capítulo cinco.

Dos meses después de la primera vez que nos vimos, Fran y yo éramos novios. Tanto Julia como mis papás lo sabían, así que estaba feliz. Lo único malo era que cuando empecé a salir con Fran, Aldana se alejó de mi, porque a los papás no les gustaba que estuviera con Julia y bueno, nos perdimos un poco, cosas que pasan.

Ya que es mi relato y soy tan cursi, voy a contar cómo fue que me convertí en la novia de Fran (y la primera oficial, que no era poco): Un día, estábamos en casa y me llega un mensaje de Aldi, que entrara a un Fotolog que ahora no recuerdo. Fuimos al cuarto, prendí la compu y lo busqué. La última foto publicada era de Fran en el boliche al que había ido el anterior fin de semana. Tenía puesta una nariz de payaso, delante de él, casi encima, había una chica MUY curvilínea y rubia, perfectamente molesta, tirando de la nariz y dándole un beso en el cachete, justo en MIS pocitos. Cuando vi la foto la cara de Francesco se transformó y la mía también, desatando una incontrolable ira con dejos de angustia. En cuanto pedí una explicación, se sobresaltó:
-No estarás celosa, Abril! Es mi amiga, y ya te dije, además no tiene nada la foto, así se saluda la gente, sabes nena?! A mi no me vas a flashar!
-No te dije nada Francesco, te pregunté qué es.
-Dame ya el número de la pajerita esa de tu amiga, no ves que te come la cabeza?
Después de discutir unos minutos, me di cuenta de que el mensaje de Aldana había sido malintencionado, como todos los comentarios que hacía desde los últimos dos meses, fecha que coincidía con mi relación con Fran, lo que me llevó a creer que me tenía envidia... Cuando entendí que la foto era inocente, le pedí disculpas por el mal momento a Fran y le expliqué que me daba miedo que él me decepcionara, porque "me gustaba mucho", en realidad estaba enamorada pero me daba cosa decirlo.
-Yo no puedo creer que vos pienses eso si sabes que te amo.
La primera vez que me decía "te amo"! Entre un conjunto de sensaciones espectaculares, me incorporé, le di un beso y le dije:
-Perdoname, yo también.
-Vos también qué?
Nervios.
-Te amo.
Mucho amor.
-Queres que te demuestre que te amo?
-Cómo?
-Quiero que seas mi novia, quiero que sea oficial, seamos novios. Quiero demostrarte que no quiero estar con otra. Querés ser mi novia?
-Sí quiero, obvio que quiero!
Y lo besé. Me hacía feliz.
Pasaba el tiempo y Fran empezaba a elegir quedarse a mirar una película conmigo que salir, lo que me demostraba que él estaba tan enamorado como yo. Venía a casa después de entrenar y se quedaba hasta la cena, usábamos MSN juntos (señal de que no escondía nada), posteábamos fotos nuestras en su Fotolog, me hacía escenitas cuando algún chico pasaba por mi Flog, era perfecto, como siempre lo había soñado. Cuando no estaba con Fran, estaba con Julia, en su casa, esperando que él volviera y nos fuéramos juntos a casa. 
Realmente estaba bien. Tanto que no me interesaba salir, o sea, tener una salida posta. Pero se acercaba mi cumpleaños de 15 y mis papás me propusieron que nos juntáramos en casa con el grupo de Fran, que eran responsables, y fuéramos al boliche, ya que de la fiesta yo no quería saber NADA. Acepté y le pasé la idea a Fran, que estuvo de acuerdo. Elegimos salir para una fiesta de egresados del grupo de Francesco. Es decir: una fiesta privada organizada por los egresados para juntar plata para Bariloche, Julia me dijo que estaban muy buenas esas fiestas. Como Fran organizaba, no iba a poder ir conmigo, nos encontraríamos allá. Ya que era mi cumpleaños, llamé a mis compañeras y amigas, dentro de ellas, Aldi, quien aceptó contenta de recibir mi llamado.

Ése Sábado nos juntamos a comer en casa y todas llevaron su ropa para cambiarse allá y prestarnos ropa, aconsejarnos, plancharnos el pelo y maquillarnos juntas, porque éramos emoción. Con el motivo de mi cumpleaños pude salir la tarde anterior a comprarme algo con la ayuda de Julia, y elegimos un vestido de seda  color gris topo, en ese momento me encantaba, pero era horrendo. Ya que iba a salir con Fran, quería estar linda PARA él: me pinté las uñas de pies y manos combinadas con el vestido, conseguí unos zapatos con taco, me planché el pelo, me depilé las cejas, me maquillé... Estaba excitada de haber decidido salir.
La fiesta era a las 12 y media. Julia aconsejó ir a la 1, para no ser las primeras. Como hacía rato largo que no veía a Fran, negocié con Julia para salir 1 menos 20, con la excusa de que los taxis eran difíciles de conseguir. A la 1 y 10 estábamos adentro del boliche con la consumición en mano, la mía era un Dr. Lemmon porque tenía prohibido por Fran ponerme en pedo, y tampoco quería, era mi primer salida. Había poca gente y música tranquila, estábamos en la pista en ronda conversando y parecía aburrido, cuando aparecen por la puerta todos los egresados cantando y gritando: era un descontrol! Tenían antifaces, gorros, silbatos y maracas puestas, estaban todos rayados con fibrones y parecían una barra brava. Entre el tumulto de gente no vi a Fran. Todos se ubicaron en la pista y la música se reemplazó por otra más "punchi", especial para el boliche. Después de un par de canciones buscando a los cabezazos a mi novio, lo reconocí por la camisa y el pelo, tenía un antifaz fucsia muy gracioso, y un corazón dibujado en el cachete. Lo estuve mirando un rato y no había más que bailar, gritar y saltar,  pero no me veía, así que decidí ir a saludarlo. En cuanto me vio, me levantó por la cintura y me dio un beso con olor a fernet, que me dio vergüenza porque se me levantaba el vestido y, además, todos nos miraban. Cuando me bajó, le propuse ir a la ronda con las chicas, pero quiso quedarse con los amigos (bastante pelotuda mi propuesta, cosas de pendeja). Volví con las chicas y empezamos a bailar, la noche se tornaba más divertida. Intenté ponerme de algún lado de la ronda donde pudiera ver a Fran, pero el boliche empezaba a llenarse y Julia controlaba que no estuviera hipnotizada en su hermano, sino en mi salida.
Después de un rato de estar con mis amigas y bailar, fui a dar una vuelta porque quería ver a Fran, sinceramente mi idea de salida era estar con él en un boliche bailando, no con las chicas, ya no era tan divertido, tenía otro interés. Dí una vuelta por la pista y no lo encontré, ni a él ni a los amigos, así que fui más para el lado de la barra, donde reconocí a dos de sus amigos; por suerte, en la barra había más luz, así que podía identificarlo más fácilmente, ya que el cotillón me complicaba la vida. Al lado de los amigos, veo una ronda, donde estaba Fran, detectado por su camisa, pelo y antifaz fucsia. De la ronda se escuchaban gritos similares a los que escuché cuando volví a la fiesta de Julia después de estar con Francesco, eran estilo mono alzado. Además de los amigos de Fran, veía chicas y no me gustaba. Me quedé unos segundos mirando la ronda para ver qué estaban haciendo, y para ver cómo hacía para ir y decirle a Fran "quiero estar con vos" sin quedar tan pesada.
Mientras miraba la ronda analizando mi jugada, una chica con un antifaz de plumas y pelo eternamente rubio que estaba en la ronda se acerca a Francesco y lo agarra de la cintura mientras lo besa, Francesco, lejos de rehusarse, se mete en la ronda y ésta se cierra, encubriendo a los enamorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario