domingo, 12 de enero de 2014

Capítulo seis.

"Me dijo Jazmín que anoche te traté mal. Estaba descocado y no me acuerdo nada, me gustaría que hablemos."
Con ese mensaje me desperté a las 3 de la tarde el día siguiente, ya que estuve toda la noche dando vueltas en la cama, llorando porque había vuelto a ser lo que odiaba, llorando de arrepentimiento, de miedo a nunca poder ser una mujer otra vez.
No sé si estaba enojada con Pancho o conmigo misma, pero el mensaje fue un pequeño alivio para mi alma. El hecho de que no me hubiera dicho eso consciente le mentía a mi alma que no me había tratado de puta. En realidad sí lo hizo, pero "descocado". Qué sería "descocado"?
Lo llamé sin antes verificar mi voz, que era similar a la de un tachero.
-Api
-Ei
-Qué pasó anoche?
-Já, lo mismo pregunto
-Qué haces?
-Por?
-Voy?
-Dale
Pocas palabras y muy claras. Me levanté, me condicioné para recibir visitas y sonó el portero. Cuando lo vi estaba preocupado, yo pensé que vendría más onda a matear, pero estaba muy serio. Subió, se sentó, me escucho mientras yo intentaba remar una conversación, y de repente lo dijo:
-Qué onda?
-...
-Esto, nosotros, a ver.. Sin tener en cuenta anoche, que fue un desastre.. Yo nunca pensé que vos ibas a tener intención de estar conmigo, siempre te jodí porque para mi eras como un amor platónico: una chabona que salio de abajo de una baldoza, muy muy rara y mucho más linda, sos todo lo contrario a mi; no había chance alguna de que vos me dieras cabida, sino no te iba a chamuyar asi, no soy tan básico..
-Estas hablando mucho y no me estas diciendo nada.
-Es difícil Apita, esperá.. Ya que yo no esperaba que vos me dieras cabida, voy a hacer algo que vos no esperas, pero que quiero hacer hace rato, bah decir..
-DALE PANCHO!
Estabamos sentados en la mesa, enfrentados. Se incorporó, apoyándose sobre los codos y mirandome a los ojos:
-Querés ser mi novia?

Tenía razón, no lo esperaba, no sé si quería, pero nada podía ser peor a lo que había vivido. Sonreí, asentí con la cabeza y lo besé, por primera vez, por cierto. Él estaba sonriendo y me hacía reír a mi, que apoyé mis manos con las suyas, me sentía protegida, por primera vez en mucho tiempo tenía ganas de pensar a futuro, por primera vez en mucho tiempo creía tener futuro.

Antes de seguir con la historia, me gustaría hacer una aclaración. Si vos que estas leyendo esto esperás que vuelva con Francesco, porque es lindo, estas muuuuuuuy mal. Si esperas eso, probablemente seas mujer, y probablemente una mujer cornuda. Francesco es muy lindo, tiene la palabra justa en cada momento, Francesco es todo lo que nos gusta, pero, y esto es lo más importante, no me quiere, no me quiso nunca y eso no va a cambiar. Se deben preguntar por qué carajo hago esta aclaración, pero me parece importante comunicar que si les gusta Francesco tienen que cambiar su forma de buscar hombres porque él es un pirata, y seguro ustedes habrán estado con uno de esos (esta lleno). En serio, no seas boluda y no te metas con flaquitos lindos así, valorate y cuidate. Y si sos hombre, no seas forro, no mientas porque nunca sabes qué siente el otro, además, no hay nada más insoportable que una minita resentida, sino mirala a Api (lo bueno es que le saqué provecho, estoy haciendo una novela, jaja).

1 comentario:

  1. Jajajaja buena aclaracion, aca tu fan solicita el proximo capitulo!!

    ResponderEliminar