sábado, 21 de junio de 2014

Capítulo siete.

Cuánto hace que no escribo. Al parecer, es más fácil escribir cuando te sentís como el orto.
Quedamos en que Pancho me propuso casamiento.. Jajaja mentira, me preguntó si quería ser la novia y qué se yo, quise. Fue un "vamoaverquépasa", muy recurrentes en mi vida, porque todo está tan mal que me tiro a que cambie por cualquier lado. Gastronomía? Vamoaverquépasa. Pancho? Vamoaverquépasa.

After aceptar la propuesta, Pancho me invitó a Starbucks a tomar un mega café y recuperarnos de la noche agitada. Me gustaba pasar tiempo con él porque era como un amigo-hermano y además me hacía sentir linda.
Después del café, y de caminar a las carcajadas pisando las primeras hojas secas del otoño, le dije a Pancho que quería dormir una siesta, y se quiso anotar, pero con solo una mirada se dio cuenta de que era "un poco mucho". No me parece que porque viva sola tengamos que vivir juntos, no sé.
Esa noche cuando me acosté pensé que era una locura "probarlo" cuando existía la posibilidad de que lo lastimara. Pero de eso se trata el amor, es un poco probar y arriesgarse. Bueno como si yo supiera tanto de este tal "amor".
Me cuesta reconocerlo pero gran parte de mi sabe que si es para corformarme, nunca me voy a enamorar de Pancho. Yo siento que si no me flecha de entrada, no hay chance, porque no es nada que ver a mi, y muchas cosas de él me joden. Pero, lamentablemente, me desespera deprimirme, así que me aferro a cualquier cosa que me haga reír, aún así venga con alguien que no me atrae de combo. Tengo la esperanza de poder encajar con Pancho y estar bien, poder dejar atrás toda la mierda que pasé.
Debo quedar re dramática pero en serio es agobiante la sensación de que no te vas a enamorar nunca más, es cada día de mi fucking vida que pienso en Francesco, por todos lados, me desespera no poder superarlo nunca. Lo que no puedo superar es todo lo que pasó, o sea, arrancó con agregarme a MSN y terminé siendo anoréxica y depresiva, se fue todo a la mierda. Todavía no caigo.

-The Avengers en casa. Te va?
Con tres meses de relación, Pancho debería saber que no me gustaría mirar una película de superhéroes, peeeeero fui. En serio me siento re mal en las situaciones en que Pancho hace algo que NO me gusta y se lo acepto pensando "ya va a mejorar". NO API, NO VA A MEJORAR, ES ASÍ, DEJA DE QUERER QUE SEA PARA VOS.
Cuando llegué estaba haciendo pochoclos, y el cine estaba armado en el living, lo que me sacó un poco los nervios. Arrancó la película, que, como pensé, era completamente friki. Pancho estaba sentado con los pies en la mesa y yo acostada, con la cabeza en sus piernas, luchando para no dormirme y buscando una manera suave de decirle que odiaba que me tocara la oreja, estaba bastante irritada. Al rato Pancho dejó de intentar mirar la película y me empezó a dar besos, claro, en la maldita oreja. Me incorporé para que dejara de hacerlo y con un brusco y rápido movimiento me acostó y se ubicó arriba mío, besandome. Me hacía pis y tenía ganas de reírme de los nervios, pero me controlé y dejé que la situación fluyera. No estaba intensa como lo sentía a Pancho, pero la situación podía cambiar. La ropa estaba en el piso y yo tenía frío, no estaba cómoda, pero hacía todo lo posible por disimularlo. No me llevó mucho más que 10 minutos darme cuenta de que eso era descuidarme a mi misma y largarme a llorar sin consuelo. Otra vez estaba cagando todo. Pancho super preocupado, sentía culpa porque no se había dado cuenta que yo estaba mal, yo sentía vergüenza porque estabamos desvestidos y la situación era de mierda. Sin decir una palabra, me vestí, le di un beso en la frente, todavía llorando, y me fui. En otra situación él me hubiera seguido sin importar lo que dijera, pero, por suerte, ésta vez se dio cuenta de que no tenía que hacerlo.
Vivíamos a 37 cuadras de distancia, pero necesitaba tomar aire. Lloraba sin consuelo y me sentía incómoda con mi cuerpo, como sucia, no veía la hora de llegar, bañarme y dormir tapada hasta la cabeza. Además de la vergüenza y la culpa por el momento horrible que generé, estaba preocupada porque mi rechazo físico hacia Pancho había quedado expuesto, y no me podía hacer más la boluda, ni conmigo, ni con nadie. En la mitad del camino decidí cambiar mi desafortunado destino y, en vez de encerrarme a llorar, ir a lo de Jaz, para hablarlo y no quedarme con el nudo. La llamé y me dijo que estaba mirando series con la hermana, por suerte, estaba despierta y disponible.
Como estaba con la hermana, a quien yo no conocía, intenté llegar sin llorar, dos cuadras antes corté el llanto y empecé a hacer movimientos raros con la cara para relajar los músculos.

-Ah, pero estas hecha mierda!
Mi intento por relajar los músculos había fallado, y la hermana de Jazmín, Victoria, era confianzuda, pero no mal, me pareció confianzuda bien.
Dejaron de mirar la serie, preparamos café y hablé. Jazmín siempre me dijo que me tenía que convencer de que Pancho no era para mi, y mantenía su postura, mientras intentaba desgravar el hecho de que lo abandoné en pleno acto sexual, sin dar una explicación. Lo único que acotó Victoria fue una risa cuando su hermana intentaba contentarme, y me dijo que para ser sincera, no había posibilidad de que Pancho me creyera que era otra cosa que rechazo.
Se hizo de día y seguíamos hablando de la vida, me sentía mucho mejor, fue una buena decisión estar con gente y distraerme en lugar de apartarme, como hice siempre. Cuando decidí irme, Victoria arrancó viaje conmigo, ella vivía en una pensión que quedaba más o menos para el mismo lado que mi casa. Íbamos caminando porque queríamos fumar, cosa que en lo de Jazmín no podíamos.

-Si no querés no me contestes. Por qué pensas que no te gustó?
-No lo pude decir delante de Jazmín porque tiene un cariño especial por Pancho, pero me dió asco. Es horrible, lo sé, pero no lo puedo ni pensar, no le quiero volver a ver la cara..
-Asco?!
-Asco nivel ganas de vomitar. No sé qué tan normal es pero hace un tiempo estuve con un chabon y al otro día me sentía igual, como que me quiero bañar todo el tiempo, creo que no me gusta más el sexo..
-No creo que porque sí te dé asco el sexo, algo te pasa, pero lo tenes que descubrir sola, nadie te puede decir qué te pasa, doblo acá, novemo

Tiró una bomba y desapareció. No alcancé a saludarla, cuando reaccioné al "novemo" estaba en la cuadra de enfrente. Me llamaron la atención un par de cosas de Victoria: la rapidez con que caminaba hacía que la colita de pelo se moviera de izquierda a derecha perfectamente onda péndulo, era muy videoclip, tenía la mejor campera de cuero que vi en mi vida y era sincera y realista, me caía bárbaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario